...irremediablemente fotógrafo

Porque no hay nada más gratificante que el placer de brindar a alguien el recuerdo imborrable de un momento feliz, de un gesto o una mirada detenida en el tiempo, de un instante efímero inmortalizado para siempre.

Porque la vida cobra una belleza especial cuando la contemplo a través de mi cámara y porque la pasión que experimento tras un objetivo sólo puede verse superada por la expresión del rostro ilusionado de quien descubre en sus fotografías mucho más que imágenes.

Heredero de una tradición familiar, me gusta el vínculo que la fotografía permite establecer con los demás, en el que la comunicación va más allá de las palabras.

Por eso soy... irremediablemente fotógrafo.                                                                                                                       Carles Figuerola

 

Profesionalidad, creatividad, trato personalizado, atemporalidad y elegancia en la composición son algunos rasgos que caracterizan nuestro trabajo. Fotografías artísticas en las que el cariño y el mimo con el que son tomadas queda impreso en el resultado final como señas de identidad de su autor.

Elaboradas con el mejor equipamiento tecnológico del mercado y con formato medio, nuestras imágenes gozan de la máxima calidad. Sin embargo, en plena era digital nosotros le damos un valor especial al acabado personalizado de nuestros trabajos. Por ello, somos un estudio especializado en las impresiones Fine Art y tenemos la suerte de contar en nuestro equipo con el valioso apoyo de mi mujer Ivette, una experta encuadernadora que hace de cada diseño de presentación una obra de artesanía única. Ivette complementa mi labor como fotógrafo con su necesaria y delicada óptica femenina.

En nuestro estudio imprimimos y encuadernamos la gran mayoría de nuestros trabajos, controlando todo el proceso. El resultado es una fotografía cuidada al detalle desde el mismo momento de la toma, hasta su edición, retoque, impresión y acabado final.

Seremos testigos de excepción de un momento especial de vuestra vida, y el resultado dependerá en gran medida del vínculo que establezcamos. Por ello siempre recomendamos hacer un reportaje PreBoda y vernos varias veces antes de la fecha señalada para poder hablar y preparar el estilo de fotos que realizaremos durante la boda. El conocimiento, la confianza y la complicidad permitirán a los protagonistas sentirse cómodos y disfrutar del momento, y a nosotros capturar las emociones y la magia del instante.

Con 39 años atesoro una dilatada experiencia de casi dos décadas en una disciplina que evoluciona a pasos agigantados tanto tecnológicamente como en tendencias creativas. Tanto en lo uno como en lo otro, estamos en la vanguardia.

Carles Figuerola es fotografía de autor, artística y personalizada. Fotógrafos de boda en Barcelona.

A continuación os presento a mi equipo, sin ellos todo esto no sería posible...