FOTOGRAFÍA NUPCIAL

Somos una empresa familiar y tenemos un trato muy personalizado con cada pareja es por esto que sólo hacemos una boda por día. Somos un mínimo de dos fotógrafos para poder cubrir todo el evento y todos los detalles del día desde dos puntos de vista constantemente y también para permitirnos el lujo de tener libertad creativa en todo el día sin sacrificar en ningún instante único. Entregamos TODOS los archivos digitales en alta resolución y sin marcas de agua (logo) libres para imprimir con calidad.

Conscientes de que el proceso de digitalización pone al alcance de muchos profesionales las herramientas necesarias para la captura de imágenes técnicamente “correctas”, nuestro deseo es el de ir más allá de la fotografía, captar para siempre la esencia del instante vivido, de un recuerdo imborrable que no se repetirá y que, estamos seguros, querréis retener en vuestra memoria el resto de vuestras vidas. 

La profesionalidad, la creatividad, la confianza, la atemporalidad y elegancia en la composición son algunos rasgos que caracterizan nuestro trabajo. Se trata de fotografías artísticas en las que el cariño y el mimo con el que son tomadas queda impreso en el resultado final como nuestra seña de identidad. Somos auténticos artesanos de la fotografía. Así se refleja en el acabado personalizado de todos y cada uno de nuestros trabajos. Cada encuadernación y cada diseño de presentación es una obra de artesanía única.

Siempre garantizamos un reportaje profesional y personalizado pero sobretodo donde se reconozca nuestro estilo fotográfico, por esto nos gusta hablar de Fotografía Nupcial Fine Art de autor.

1800€ + IVA

Para toda la información detallada pídenos presupuesto a través de contacto y te mandaremos un PDF informativo de nuestro estudio.

————————————————————————————————————————————————–-----------------------------------------------------